RETIROS DE INDAGACIÓN AL SER

Libera los bloqueos físicos y psico-emocionales que impiden tu evolución

sauna.jpg

Tiempo Detox

Detox Ayurveda

169 euros

-todo incluido-

FORMATO: Retiro Detox Yoga y Ayurveda

ACTIVIDADES: yoga detox, dinámicas de auto-observación, charla y estudio de ayurveda,  sauna

Fechas: miércoles y jueves (2 días / 1 noche) - DISPONIBILIDAD

Lugar: Pineda de Mar, Barcelona, España

¿Qué trabajaremos en este retiro terapéutico?

 Un retiro detox en el que además aprenderás, según la medicina Ayurveda, cuáles son las correcciones en tu estilo de vida que de acuerdo a tu constitución individual te pueden ayudar a tener una vida con mayor equilibrio, salud y bienestar. 

Además de disfrutar de unos días de detox y yoga, en este retiro estudiaremos sobre el ayurveda, que significa ciencia de la vida. Aprenderás cuál es tu constitución individual según la medicina ayurveda y qué cambios en el estilo de vida pueden apoyarte a sentirte más equilibrado y sano. 

Unos días de detox, yoga, aprendizaje y buena nutrición. Perfecto para iniciar un cambio en el estilo de vida más apropiado a tu constitución!

PROGRAMA DEL RETIRO

Miércoles

15.00 - Llegada y Acomodación

15:15 - Sauna (4 horas abierta)

            Descanso

19.30 - Cena

Jueves

  8.00 - Yoga Detox 

  9.30 - Desayuno

10.30 - Conoce tu Constitución 

            Ayurvédica Individual 

13.30 - Almuerzo

14.00 - Cierre

HOSPEDAJE

UBICACIÓN

A 40 minutos de Barcelona y a cinco minutos del Parque Natural del Corredor y Montnegre (reserva de la biósfera) se encuentra el pequeño pueblo costero de Pineda de Mar. La casa dónde estaremos es una masía restaurada, rodeada de hermosos jardines, piscina fuentes y zonas acogedoras. El interior de la casa cuenta con una sala con chimenea y varios espacios y terrazas para descansar o disfrutar en compañía. Toda la casa, incluido el salón donde haremos los encuentros, goza de espléndidas vistas a los jardines. 

 
DIETAS

La comida es ecológica y de proximidad. Muchos de los ingredientes provienen del huerto ecológico que sustenta nuestro chef y anfitrión, Carlos, y que él mismo nos cocinará con mucho amor.


ALOJAMIENTO


El alojamiento es en habitación compartida con camas individuales. También hay disponible una habitación matrimonial para

 

parejas.
 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERAPEUTAS

Silvia.jpg

SÍLVIA ROURA DALMAU

Presidenta de la AIYTA (Asociación Internacional de Yoga Terapéutico y Ayurveda) 

 

Mi formación:

Formadora de profesores de yoga terapéutico y medicina ayurveda, naturópata, acupuntora, paramédico, dietista, terapeuta ontogónica (mezcla de varias terapias ancestrales -sensorial, psico-corporal y transpersonal-), constelaciones chamánicas, intructora de Qi Gong (chi kung), escritora de libros de salud y desarrollo personal. Practicante de shamanismo, tantra shri vidya y budismo vajrayana.

 

Mi camino:

​He sido estudiante incansable, buscadora de la Verdad, amiga de la naturaleza y amante del silencio y la soledad. Gozo y juego con la magia e ilusión de la vida, recordando que mi único propósito es el de ser yo misma, de expresar y sentir la belleza y de estar en armonía.​​