RETIROS DE INDAGACIÓN AL SER

Libera los bloqueos físicos y psico-emocionales que impiden tu evolución

relaciones_edited.jpg

Las Relaciones... todas  ¿Cómo van?

Relaciones Conscientes

333 euros

-todo incluido-

FORMATO: Retiro Terapéutico | Grupal

ACTIVIDADES: yoga, chi kung, dinámicas de auto-observación, Gestalt, constelaciones sistémicas, teatro terapéutico, danza, desbloqueo emocional, relajación y cine consciente

Fechas: Abierto (3 días / 2 noches) 

Lugar: Pineda de Mar, Barcelona, España

¿Qué trabajaremos en este retiro terapéutico?

La Vida es un constante relacionarnos, pero no siempre es fácil…  y ese "pero" trabajaremos

Las Relaciones siempre empiezan con uno mismo y esa no es tarea fácil.

Durante el retiro, a través de distintas dinámicas observaremos el YO, TU y NOSOTROS en la relación y el relacionarnos, dándonos cuenta de las acciones, emociones y pensamientos que se involucran y el porqué.

Trabajaremos con la sombra de la personalidad y la comunicación asertiva… y con todas las emociones que vayan surgiendo en el proceso, para que podamos irnos con una mirada más auténtica, libre y amorosa sobre nosotros mismos, los otros y el mundo.

PROGRAMA DEL RETIRO

Viernes 19 de marzo

16.00 - Llegada y Acomodación

17.00 - Mi Relación con el Mundo

18.00 - Lo que dice mi Cuerpo

19.30 - Cena

20.30 - Relajación Psico-Corporal

Sábado 20 de marzo

  8.00 - Yoga de Apertura Emocional

  9.30 - Desayuno

10.30 - Apegos y Desconexiones 

            en las Relaciones 

14.00 - Almuerzo

16.00 - Des-Nudos

18.00 - Constelaciones sistémicas

19.30 - Cenar

20.30 - Cine Consciencia

Domingo 21 de marzo

  9.00 - Desbloqueo de los Canales de 

            Energía

  9.30 - Desayuno

11.00 - Re-conexión con el Niño  

            Interior

13.00 - Danza tu Esencia

14.00 - Almuerzo

15.00 - Cierre

HOSPEDAJE

UBICACIÓN

A 40 minutos de Barcelona y a cinco minutos del Parque Natural del Corredor y Montnegre (reserva de la biósfera) se encuentra el pequeño pueblo costero de Pineda de Mar. La casa dónde estaremos es una masía restaurada, rodeada de hermosos jardines, piscina fuentes y zonas acogedoras. El interior de la casa cuenta con una sala con chimenea y varios espacios y terrazas para descansar o disfrutar en compañía. Toda la casa, incluido el salón donde haremos los encuentros, goza de espléndidas vistas a los jardines. 

 
DIETAS

La comida es ecológica y de proximidad. Muchos de los ingredientes provienen del huerto ecológico que sustenta nuestro chef y anfitrión, Carlos, y que él mismo nos cocinará con mucho amor.


ALOJAMIENTO


El alojamiento es en habitación compartida con camas individuales. También hay disponible una habitación matrimonial para

 

parejas.
 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERAPEUTAS

Silvia.jpg

SÍLVIA ROURA DALMAU

Presidenta de la AIYTA (Asociación Internacional de Yoga Terapéutico y Ayurveda) 

 

Mi formación:

Formadora de profesores de yoga terapéutico y medicina ayurveda, naturópata, acupuntora, paramédico, dietista, terapeuta ontogónica (mezcla de varias terapias ancestrales -sensorial, psico-corporal y transpersonal-), constelaciones chamánicas, intructora de Qi Gong (chi kung), escritora de libros de salud y desarrollo personal. Practicante de shamanismo, tantra shri vidya y budismo vajrayana.

 

Mi camino:

​He sido estudiante incansable, buscadora de la Verdad, amiga de la naturaleza y amante del silencio y la soledad. Gozo y juego con la magia e ilusión de la vida, recordando que mi único propósito es el de ser yo misma, de expresar y sentir la belleza y de estar en armonía.​​

Montse

MON ROURA DALMAU

Mi formación:

La terapia Gestalt para adultos e Infantil, la terapia Transpersonal, la Antroposofía, la Pedagogía Waldorf, la Kinesiología Emocional, el Coaching, la Programación Neurolingüística y la Hipnosis Eriksoniana son mi base de conocimiento; la Meditación Vipassana y UCDM son mi inspiración; y la herramienta más grande de todas, la relación de presencia y escucha activa que se crea entre terapeuta y cliente.

Mi camino:

Ha sido siempre una búsqueda hacia la comprensión del sentido de la vida y la existencia humana. Lleno de viajes a recónditos espacios del mundo donde he conectado con partes de mí que ni sabía existían. Llegué a sentir la felicidad más grande que nunca había sentido, y con ella la necesidad de hacerla extensible a tantas personas como me fuera posible.